Carrito

Últimas tendencias en primavera-verano 2023

Los diseñadores van marcando nuevos avances en interiorismo e innovación cara este 2023, prueba de ello son los nuevos colores para crear espacios con formas increíbles que inspirarán nuevos ambientes.

La necesidad de crear nuevas áreas domésticas que sean totalmente confortables y cómodas, donde podamos estar con la tranquilidad de disfrutar con nuestro entorno familiar y pasar momentos sin preocupaciones.

El diseño moderno junto al minimalismo hará una combinación perfecta en tu casa. Después de una época de restricciones sin poder llegar a disfrutar de la familia o de los amigos, ha llegado el momento de abrir y compartir nuestro hogar con todos ellos en un entorno privilegiado e idílico.

Por ello las tonalidades claras nos transmitirán esas sensaciones de sosiego y tranquilidad. Lo que nos llevará a la creación de tendencias con materiales sostenibles.

Cuanto menos, más nos dará

Las épocas de excesos en la decoración han quedado atrás dando paso al minimalismo y sencillez en la decoración con líneas rectas, las cuales nos aportan armonía estética junto a los demás elementos de la decoración.

También regresan las formas redondeadas que habían sido olvidadas hace mucho tiempo. La finalidad es la de satisfacer a una sociedad desenfadada, que busca ante todo confort sin renunciar a disponer de una decoración más estética.

Los acabados naturales nos proporcionarán más calidez

Los materiales y acabados más naturales como la madera de nogal y el roble darán mucho más protagonismo a los espacios proporcionándoles mucha más sencillez y elegancia. Será mucho más habitual encontrar acabados sencillos que nos transmitirán calidez al entorno.

Sencillas decoraciones con mayor visibilidad

Tratándose de muebles con tanta visibilidad no necesitaremos casi adornos, aprovecharemos los que dispongamos en casa para crear esos motivos decorativos. La necesidad de sacar el máximo provecho a los recursos ya existentes y la reutilización de todo lo que ya teníamos, para darle vida útil a través del ingenio hará de nuestra decoración un ambiente nuevo sin apenas gasto alguno e incluso la adquisición de piezas de segunda para cumplimentar a nuestros muebles.

Por tanto, las nuevas tendencias cobrarán mayor protagonista imponiendo combinaciones entre lo antiguo y lo moderno.

Buscar tonalidades claras para dar amplitud al espacio

Los colores oscuros son la peor decisión en decoración, si algo nos ha enseñado las tendencias Primavera-verano 2023 es la incorporación de tonalidades claras ya sean en blancos, caramelo. Hueso, beige.
Estos colores nos aportarán no solo la estética, sino que nos mejorara la iluminación en cada uno de los espacios con grandes beneficios visuales con una finalidad inigualable.

Por último, si tienes dudas en como implantar las nuevas tendencias primavera-verano 2023, en Pondecor Interiorismo estamos para ayudarte a crear el mejor ambiente y podrás ponerte en contacto con nosotros.

¡Decorar tu casa lo tienes muy cerca! A que esperas.

Negocia el Envío
Negocia el Precio
Envíos Internacionales
Calidad Garantizada