La Primavera

La primavera es el mes perfecto para decorar tu casa. También es la estación para salir a disfrutar del jardín y la terraza. Y, para ayudarte con la decoración y el diseño, te ofrecemos toda la inspiración en muebles.

La cocina es un ambiente ideal para sacarle todo el protagonismo a la decoración. Muebles con colores primaverales en tonos pasteles, verdes, morados o rojos pasión.
Nuestra colección Unique esta perfectamente creada para vestir y decorar tu cocina. Porque nuestra casa es nuestro hogar, nuestro objetivo es conseguir crear espacios confortables también en nuestra cocina, aunando diseño y funcionalidad en los muebles, poniendo a su disposición productos de la más alta calidad.

Diseño, moderno y atemporal, materiales nobles y actuales, tales como cristal, aceros o madera, con la máxima durabilidad, estudiados para resistir el ajetreo diario y el paso del tiempo sin perder su atractivo.
Hagamos de nuestra cocina un lugar ideal para disfrutar de un buen café o comida sin renunciar a la comodidad y elegancia de nuestros muebles.

Las telas, las plantas, los espejos son complementos perfectos para decorar tu salón … juegan un papel clave para darle un aire primaveral a tu casa. Pero sin duda los muebles tales como mesas, sillas, sillones, aparadores, módulos de televisión son perfectos para aportar y decorar tu hogar.

Ponemos a vuestra disposición una variedad en muebles de salón de alta calidad con diseño moderno y vanguardista en productos nobles como la madera en Nogal y cristales templados. Mezclas perfectas para aportar elegancia a tu salón. Visita nuestras colecciones Premium y Design .

Durante la primavera y el verano, la decoración del exterior del hogar es uno de los aspectos que más deberemos cuidar. Si tenemos la suerte de tener un jardín, un balcón, un porche o una terraza, no deberemos de olvidar su decoración.
¡¡ No os perdáis estos ejemplos sobre muebles de exterior para primavera de nuestra colección Garden !! Se acerca el buen tiempo y es hora de empezar a decorar el exterior.

Además, antes de escoger un modelo u otro, es muy importante tener claro el espacio que tenemos y adaptar los muebles a las necesidades de cada estancia. Si tenemos un balcón pequeño, lo mejor será optar por muebles pequeños y prácticos. Por el contrario, si tenemos un amplio jardín, podremos decantarnos por muebles más voluminosos.

 

¿Quién dice que la terraza es cosa sólo del verano? Cambia el chip y descubre cómo sacarle partido desde ya mismo. Vamos, vamos… ¡que la primavera está ya aquí.