FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA 2014 / 23-26 de ENERO

 Debido al gran éxito en la última edición de esta feria, Pondecor Interiorismo, s.l., vuelve a repetir en este IV certamen que está siendo un referente en el sector del mueble en España.

 Según las cifras que presenta el salón a falta de poco más de un mes para su celebración, FMZ se convertirá, del 23 al 26 de enero, en la cita por excelencia del sector, que tiene su referencia en la capital aragonesa como punto de encuentro de la industria del mueble en España. 

Pondecor tiene entre sus objetivos más destacados el posicionamiento en el mercado internacional y uno de los objetivos prioritarios en esta feria sera el de entablar relaciones mas cercanas con nuestros socios  fuera del país.

El salón se perfila como el lugar de encuentro y de negocio del sector profesional relacionado con el mueble. De este modo, la Feria del Mueble de 

Zaragoza va a contar con el total apoyo del mercado, que ya ha confirmado su presencia en esta nueva convocatoria, que sirve para afianzar la posición de líder de la capital aragonesa. 

En Pondecor Interiorismo no podemos dejar pasar la oportunidad de formar parte un año más de una de las ferias más importantes del sector del mueble, y de afianzar así nuestra posición como unos de los importadores de muebles más importantes de España.

Dando a conocer de este modo nuestras nuevas y excitantes novedades de cara al año que viene, tanto en mesas como en sillas de alto valor estético.

 

 Copia este link y adquiere tu entrada gratuita:  FMZ.2014: PASE PROFESIONAL ONLINE