Feria del Mueble Zaragoza 2012

Feria del Mueble Zaragoza 2012

Debido al gran exito en la ultima edición de esta feria, Pondecor Interiorismo, s.l., vuelve a repetir en este III certamen que esta siendo un referente en el sector del mueble en España.

La tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza se presenta, a tenor de las grandes cifras que arroja como el gran evento del año para el sector del mueble. Se trata de la cita de referencia de la industria en España y que este año fija su mirada en la internacionalización. Pondecor Interiorismo apuesta en esta nueva temporada por expander su marca en el exterior por eso crea su red comercial en todo el mundo.

Pondecor atendera a sus clientes a partir del 19 al 22 de enero de 2012, y tiene entre sus objetivos más destacados el posicionamiento en el mercado internacional y para ello ha conseguido contar con el respaldo mayoritario de la industria del mueble.

El salón se perfila como el lugar de encuentro y de negocio del sector profesional relacionado con el mueble y la decoración. De este modo, la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ ) va a contar con el total apoyo del mercado.