Feria del Mueble Zaragoza 2010

Feria del Mueble Zaragoza 2010

Pondecor Interiorismo, s.l., participa por primera vez en el II certamen en la feria del mueble de Zaragoza siendo un exito de participacion.

Destacamos por encima por ser uno de los pocos importadores expositores en el certamen, por tener un diseño y calidad inmejorable destacando sobre todo por tener las tarifas más economicas del sector del mueble en España.

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial ya que inició su actividad con un certamen de carácter general a comienzos de los años 40 ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demandaba y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico.

El recinto, funcional y polivalente, dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores. Situado a pie de autopista, es accesible directamente por esta vía desde las principales capitales españolas. Dista 4 km. del aeropuerto de la ciudad y 7 del centro urbano.